Descripción del proyecto

Recomendaciones de Actividad Física en Covid 19; Aunque todavía hay muchas incógnitas en lo que se refiere a COVID-19 debemos de mantener una educación saludable, sabemos que el virus ataca el tejido vascular de todo el cuerpo y causa lesiones isquémicas y reacciones inflamatorias que destruyen las células y los tejidos. También sabemos que el virus causa daño directo a los tejidos y que el sistema inmunológico puede responder en exceso de una manera que puede causar un daño significativo y generalizado en el cuerpo.

Un análisis de los casos más graves de COVID-19 indica una relación con la obesidad y las condiciones relacionadas con el sobrepeso, la inactividad física, la edad avanzada. Por supuesto, la prevalencia de las enfermedades de inactividad, que incluyen la obesidad y la hipertensión, sólo empeorará a medida que las personas se vuelvan menos activas debido a los encierros a largo plazo y a la percepción de una reducción de las oportunidades de realizar actividades físicas.

Afortunadamente, la pandemia de COVID-19 puede considerarse una oportunidad para que los coachers deportivos y los profesionales del ejercicio físico se vuelvan creativos y amplíen su enfoque para capacitar a los clientes con el objetivo de que sean más activos físicamente. Esto puede incluir el ofrecimiento de sesiones al aire libre o virtuales, la utilización de horas no pico en instalaciones de acondicionamiento físico para escalonar los entrenamientos y alentar a los clientes a hacer ejercicio en grupos familiares. Sólo asegúrese de fomentar un regreso gradual y seguro al ejercicio, ya que éste puede no ser el momento de entrenar para lograr el máximo rendimiento o perseguir objetivos de entrenamiento agresivos.

Recomendaciones de Actividad Física en Covid 19

Recomendaciones de Actividad Física en Covid 19

Los beneficios para la salud y el bienestar de la actividad física, incluidas las mejoras en la salud física y mental, la función inmunológica y el control del estrés- son más importantes ahora que nunca. Considere las siguientes Recomendaciones de Actividad Física en Covid 19 como coach deportivo en su trabajo con los clientes:

  1. Las personas sanas deben comenzar o continuar con una actividad física moderada durante 150 a 300 minutos a la semana; las cantidades más pequeñas de actividad física siguen siendo beneficiosas.
  2. Los individuos que tuvieron COVID-19 deben consultar con un médico de atención primaria para determinar un retorno seguro al ejercicio.
  3. Hacer ejercicio en casa o al aire libre, manteniendo una distancia física adecuada de los demás y utilizando coberturas para la cara cuando sea necesario para minimizar la propagación de las gotas.
  4. Mantener la salud inmunológica participando en 150 a 300 minutos de actividad física moderada a vigorosa a la semana y manteniendo el peso corporal en los niveles recomendados.
  5. Las personas de alto riesgo deben abstenerse de realizar ejercicios exhaustivos, de excederse y de entrenarse en exceso.
  6. Si un cliente vuelve a hacer ejercicio después de un episodio de COVID-19 leve o moderado o después de tener un resultado positivo en la prueba, se le debe aconsejar que descanse y que no haga ejercicio durante dos semanas, seguido de la reanudación lenta de la actividad física bajo la supervisión estrecha de su equipo de atención de la salud.
  7. Utilice estrategias innovadoras en el enfoque para promover la actividad física durante COVID-19.
  8. Desarrollar políticas para reintroducir con seguridad actividades de grupo que aumenten la salud física y mental, teniendo en cuenta al mismo tiempo los determinantes sociales de la salud, como la situación económica, el entorno físico, la educación y el acceso a alimentos sanos y a una atención sanitaria de calidad.
  9. Hacer que los clientes usen máscaras (y que usted mismo use una) para reducir la propagación y evitar el contacto cercano cuando el enmascaramiento no sea una opción viable.

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